Organizaciones Paramasónicas

Gran Logia Soberana

 de Puerto Rico

La Gran Logia Soberana de Puerto Rico, antígua residencia de Don José de Diego. En ella se alberga la oficina del M.R.G.M. de los masones de Puerto Rico y la administración.

Grados Filosoficos

del Rito Escoces Libre y Aceptado

Es la misión del Rito Escocés de la Masonería, Jurisdicción Sur, el mejorar desarrolar a miembros en mejores hombres y mejorar las comunidades en las que viven mediante la enseñanza y la emulación de los principios de amor fraternal, la tolerancia, la Caridad y la Verdad mientras abraza activamente alto costo social, moral y valores espirituales incluyendo el compañerismo, la compasión y la dedicación a Dios, la familia y el país.

Altos Cuerpos

Rito de YORK

AL RAI'E SALEH SHRINERS

Shriners de Puerto Rico es una organización formada por Maestros Masones cuyo trabajo es brindar apoyo a las Clínicas de los Hospitales Shriners que vienen a la isla. Estos vienen para ofrecer evaluación y tratamiento en las áreas de ortopedia y quemaduras a los niños y niñas de Puerto Rico sin costo alguno.

Orden de la

Estrella de Oriente

La Orden de la Estrella de Oriente es un orden social al cual pertenecen personas con profundas convicciones espirituales, pero no es una religión y está abierta a todas las religiones que creen en un ser supremo no importa como lo llamen.

Fraternidad Juvenil

Acacia

La Fraternidad Juvenil ACACIA es una fraternidad creada por los Masones para desarrollar en los jóvenes de 12 a 21 años de edad destrezas que le permitirán ser buenos ciudadanos que aporten a la Patria y la Humanidad.